UN “FASHION CAR” ELEGANTE Y ATREVIDO
La moda y la creatividad francesa están presentes en La Maison Citroën del Salón de París. Junto al Art Car E-MEHARI diseñado por Jean-Charles de Castelbajac se mostrará la edición limitada Citroën C3 JCC+. Ambos modelos, puestos en escena en dos cajas superpuestas, muestran todo su carácter y su contraste. Por una parte, el artístico y colorido cabrio eléctrico, por la otra, el elegante y atrevido modelo urbano. También en esta ocasión, Jean-Charles de Castelbajac despierta los espíritus creativos y cuenta una vez más a través del Citroën C3 JCC+ sus dos razones de vivir: el arte y la moda. Refinada, esta edición limitada, que lleva la firma del creador JCC+, propone una versión del C3 de gama alta. Con un vestido negro y toques puntuales de los colores emblemáticos del creador: el rojo de la pasión, el azul de la esperanza y el amarillo de la luz, atraerá a los amantes del arte, del diseño y de la moda, que buscan un modelo versátil y exclusivo.
UNA COLORIDA PERSONALIZACIÓN
Polivalente trendy, gracias a su estilo y a sus grandes posibilidades de personalización, el C3 se muestra elegante y con carácter en esta definición única. La edición limitada Citroën C3 JCC+ está personalizada tanto en el exterior como en el interior. Estéticamente, la edición limitada C3 JCC+ se distingue a primera vista por su color de carrocería Negro Perla Nera, su techo Rojo Aden, sus cristales y luneta trasera sobretintados, sus Airbump® negros y sus llantas de 17’’ CROSS Black. El toque del artista se encuentra en el techo con una decoración específica en forma de chevrones, en la parte trasera y al nivel de la custodia trasera que integra el logo JCC+ azul. Los toques de color rodeando los Airbump® y los faros antiniebla son azules, mientras que los embellecedores del centro de las ruedas y las coquillas de los retrovisores exteriores son amarillos. Este mismo juego de contraste de colores se ve en el interior del Citroën C3 JCC+ con la banda roja de los asientos característica del ambiente Urban Red, los dos toques amarillos en el volante y en el contorno de la palanca de cambios. El salpicadero aporta un toque de azul. Otro detalle que aportan Citroën y Jean-Charles de Castelbajac es el espejo quitasol con un adhesivo JCC+, así como las alfombrillas delanteras con la firma JCC+ y una costura coloreada (amarillo en el lado de la persona que conduce y rojo en el del acompañante).
UN EQUIPAMIENTO MODERNO DIGNO DE UNA CREACIÓN DE ALTA COSTURA
Basado en la versión Shine, ya muy equipada, el Citroën C3 JCC+ incorpora numerosos equipamientos que refuerzan el confort y la seguridad a bordo y favorecen el contacto con el exterior gracias a aún más conectividad. Así, propone:
VERSIÓN EXCLUSIVA LIMITada A 99 unidades DE VENTA online
Edición limitada a 99 unidades numeradas, cada coche producido estará firmado por una placa metálica numerada del 1 al 99 situada al pie de la palanca de cambios. El Citroën C3 JCC+ se comercializará en Francia a partir de noviembre e inaugurará en primicia la venta 100% online en el siete citroen.fr. Una muestra de la creatividad y la modernidad de la marca. Propone una experiencia de venta fácil y tranquila que presenta las siguientes ventajas:
También será posible pedir esta edición limitada, en Francia, a través de la red.