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Sillatea pone en marcha el servicio de entrega de muebles y decoración, en 24h

Sábado 29 de septiembre de 2018
Actualmente Sillatea dispone de más de 9000 artículos en stock donde más de 400 de ellos gozan ya de esta categoría y más del 80% de los usuarios utilizan este servicio.

La inmediatez es un rasgo de nuestra sociedad. Los envíos en 24h, 4h o incluso 3 horas, responden a una tendencia cada vez más al alza de la rapidez con la que nos movemos en esta nueva era.

Según los datos publicados por la CNMC (Comisión de Nacional de los Mercados y la Competencia), el ecommerce es uno de los responsables de impulsar el sector de la paquetería en un 18% registrando unos ingresos de 1.324,3 millones de euros.

Tanto es así, que según los últimos datos de la facturación del comercio electrónico en España, la venta por ecommerce ha aumentado un 26,2% interanual, hasta alcanzar los 7.785 millones de euros.

Hace cuatro años que muchas pequeñas empresas dedicadas al mobiliario apostaron por la opción online y Sillatea es una de esas pequeñas empresas que ha visto crecer su negocio.

Además de ser una de las primeras tiendas de muebles online que promovió la venta en 24h. Actualmente ya dispone de más de 400 productos TOP VENTA que gozan de esa categoría y casi el 80% de los usuarios utiliza este servicio.

Según los expertos de Sillatea, la mayoría de las compras que se realizan por internet están influenciadas por la moda y las marcas; la silla de estilo Eames, de notable repercusión en revistas y anuncios de tv, genera para la empresa española gran volumen de negocio. También subrayan cómo la nocturnidad activa muchísimo la compra por internet.

También han incorporado un nuevo método de pago a través de Amazon Pay con el objetivo de facilitar la venta a sus usuarios. Desde su fundación, en octubre de 2014, Sillatea nació como una tienda únicamente online. Al cabo de un año y debido a la elevada demanda que recibía el joven equipo de Sillatea por parte de sus clientes, abrieron un primer punto físico (Showroom) en Barcelona que apenas contaba con 30m2, donde el cliente tenía la oportunidad de ver, tocar y probar el producto de primera mano.

Frente a todo pronóstico y con una facturación que alcanzó el millón de euros en su último ejercicio, a finales de 2017 y motivados por la creciente demanda, Barcelona volvió a ser la ciudad elegida para acoger la segunda tienda física. La Showroom consta de 170m2 y está situada cerca de uno de los centros neurálgicos de la ciudad, la Sagrada Familia.

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