Empresas

El XXVIII Congreso & Expo de Faconauto se celebrará los días 11 y 12 de febrero en Madrid

Sábado 29 de septiembre de 2018
El evento tendrá lugar, como en anteriores ediciones, en Ifema Feria de Madrid.

La patronal de los concesionarios, Faconauto, celebrará su Congreso & Expo los días 11 y 12 de febrero de 2019 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. En la edición anterior, este evento, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a 1.300 profesionales y a más de 50 expositores, plasmando el peso que para el empleo y la economía tiene el sector de la distribución oficial.

Para la edición de 2019, Faconauto vuelve a apostar para su celebración por un lugar tan vinculado a la automoción como Ifema. Los buenos resultados obtenidos durante las últimas ediciones, así como el apoyo recibido por parte de Ifema Motor, han posibilitado de nuevo esta colaboración.

El Congreso, con una periodicidad anual, ha conseguido posicionarse como el único evento que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio.

Esta XXVIII edición, cuyo lema será “Juntos, más fuertes”, se convertirá, un año más, en un espacio formativo que abordará los retos a los que se enfrentan los concesionarios, con la transformación del negocio, las nuevas formas de movilidad y, en definitiva, cómo mantener la rentabilidad, generando nuevas relaciones con sus marcas o implantando nuevos procesos digitales.

Las dos jornadas en las que se enmarca el Congreso contarán, como viene siendo habitual, con una agenda de actos centrales, que se desarrollarán en el auditorio del Centro de Convenciones Norte de Ifema y en los que participarán ponentes de máximo nivel. Y, de forma paralela, tendrán lugar grupos de trabajo sobre los temas principales que favorecen la actividad y rentabilidad de las redes de concesionarios.

“Nuestro Congreso anual es la prueba fiel de nuestro compromiso con la adaptación a los nuevos procesos digitales y con la puesta en marcha del trabajo de las redes de concesionarios para hacer frente a todos los cambios del mercado y conseguir dar el mejor servicio a nuestros clientes. Con el lema de este año, “Juntos, más fuertes”, queremos hacer un llamamiento a que los concesionarios se unan alrededor de su patronal, porque solo de esa manera podremos hacer frente a los vertiginosos cambios que ya estamos sufriendo, y que configurarán el sector a medio plazo”, afirma el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.

TEMAS RELACIONADOS: