La única escuela de conducción de Land Rover para la península Ibérica, está ubicada en la finca Les Comes, con más de 518 hectáreas de terreno. La actividad estrella del fin de semana fue un `convoy 70 aniversario´, donde centenares de participantes han realizado una caravana de vehículos Land Rover desde la masía hasta el Puig de Sants, la montaña más elevada de la finca, situada a 612 metros de altitud. La experiencia ha sido grabada desde el aire por varios drones y se hará un vídeo conmemorativo donde todos los participantes se podrán identificar y recordar este momento histórico.
El otro momento emotivo ha sido la conferencia de la historia de Land Rover, donde se ha podido revivir los que han sido los hitos más importantes de la marca y donde se ha tenido el privilegio de contar con personalidades como el francés René Metge, ganador del Dakar en 1981 con un Land Rover, Josep Maria Servià, ganador de su categoría del Dakar con un Range Rover y Lluis Moret, participante español del Camel Trophy, entre otros. Otras actividades nuevas de gran éxito han sido el curso de supervivencia con la Youtuber Ani4x4, el Show Cooking de Sushi con el galardonado cocinero Carlos Navarro (5º mejor cocinero de Sushi del mundo) y la fiesta de celebración del 70 aniversario, la cual ha incluido una cena y un concierto multitudinario con el grupo musical Zàping. Otra de las zonas con más éxito ha sido la zona DEMO y de exposición, donde los asistentes han podido ver y probar toda la gama de vehículos Land Rover y descubrir el nuevo Range Rover Sport PHEV, uno de los nuevos modelos híbridos de Land Rover que tiene una autonomía de 51 kilómetros en modo 100% eléctrico.
Miles de visitantes han disfrutado también el resto de las actividades que se han realizado a lo largo de las 3 jornadas que ha durado esta fiesta de Land Rover, puesto que una de las novedades de este año ha sido la ampliación del acontecimiento de dos a tres días. Los más beneficiados han estado sin duda los centenares de participantes con vehículo Land Rover, los grandes protagonistas que han podido disfrutar de un día más de los 70 km de pistas 4x4. Además, otras actividades como la zona de aventura, los castillos hinchables, las camas elásticas y el circuito infantil con coches minatura entre otros, han sido las actividades más seguidas por los más pequeños de la familia. Y es que la Land Rover Party es por encima de todo un acontecimiento familiar que propone año tras año vivir una experiencia inolvidable, en plena naturaleza. Una auténtica aventura Land Rover.