Las características de estas nuevas incorporaciones son su potencia de 800W, placas grill antiadherentes, indicador de encendido y apagado y su exterior de toque frío, algo que evita las quemaduras durante su uso.
Las nuevas sandwicheras Fersay pueden elegirse en cuatro colores, inoxidable blanco, inoxidable negro, blanco y rojo, la diferencia es que las acabadas en inoxidable llevan el cuerpo de acero. Como es habitual en la compañía Fersay, sus nuevos productos tienen un precio más que adecuado: 15,98€, y 19,99 PVPR las de cuerpo de acero.
Con estos modelos, ya son 12 los productos que la compañía introduce en su catálogo en el último mes, y ya son 83 los productos de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) con marca propia en stock.
De esta forma, Fersay sigue completando su amplio surtido de productos para el hogar donde se puede encontrar desde artículos de limpieza para el hogar, para el cuidado persona, para la calefacción y ventilación, para la preparación del desayuno y de otros alimentos, etc.
Fersay es la marca especializada en España en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 39 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.