La firma, que cuenta yacon sietepuntos de venta físicos en Madrid y Bizkaia, además de su tienda online, dispone de una amplia oferta de productos de calidad, que se actualizan de forma semanal, donde podemos encontrar desde prendas de ropa, hasta calzado o complementos y bisutería.
Sin duda, una de las señas de identidad de HUG & CLAU es convertir algo cotidiano, como ir de compras, en algo extraordinario y, para ello, hay algo esencial: la actitud. Por ello, con prendas cuidadas hasta el más mínimo detalle que representan a la mujer actual, trabajadora, alegre, todoterreno, fuerte, valiente y segura de sí misma,HUG & CLAU pretende transmitir una sensación de bienestar, calma y empoderamiento que pocas veces se consigue a la hora de ir de compras.
De este modo, sus tiendas están enfocadas en esta filosofía, donde se cuidan todos los aspectos posibles para conseguir esa buena vibra que la marca transmite también con su producto. La decoración, el ambiente, el olor de las tiendas, la honestidad, el trabajo en equipo y las ganas por ofrecer lo mejor de sí mismos, unido a un gran equipo humano, son algunas de las principales características de esta firma que, sin duda, se está haciendo un hueco importante en el sector de la moda en nuestro país. Además, se está convirtiendo ya en todo un referente en cuanto al concepto de unión entre venta y bienestar.
Carolina García, Directora General de H&C, afirma: “Nuestras mujeres Hug&Clau son lo más importante, me encanta escuchar lo bien que se sienten cuando nos visitan y ver cómo nuestras prendas les acompañan en su día a día. Muchas veces nos hacen saber que les cambia el estado de ánimo cuando están en nuestras tiendas. Me hace mucha ilusión escucharlo y entonces sé que estamos consiguiendo nuestro objetivo.”
“HUG & CLAU significa amor, lucha, paciencia e ilusión, que es todo lo que una madre tiene con sus hijos, en este caso Hugo y Claudia, nuestros niños, nuestro motor”.