Esta convención anual, que este año tiene como lema Un mundo en cambio. Una provincia en movimiento, es el principal acontecimiento empresarial de referencia económica de la provincia de Cádiz y contará con la participación de más de 500 personas, entre empresarios, directivos, profesionales y representantes institucionales y políticos.
Durante el encuentro la multinacional de origen japonés, Konica Minolta, explicará al tejido empresarial gaditano, la necesidad de abrazar la tecnología como herramienta de innovación y percibirla como una inversión de futuro, pero siempre desde el punto de vista de potenciar las habilidades y cualidades profesionales humanas, las únicas que marcan la verdadera propuesta de valor y diferenciación de cualquier empresa.
Konica Minolta se define a sí misma como “una startup de 140 años” y es una de las pocas multinacionales presentes en la provincia de Cádiz. Además es líder en desarrollos de productos y servicios tecnológicos en todo tipo de mercados y este bagaje le ha permitido adquirir la experiencia de convertir al hombre en el centro de la tecnología, como único elemento diferenciador y de valor añadido en las empresas.
Este punto de vista se ha ido desarrollando a lo largo de las últimas décadas ya que la tecnología ha monopolizado la sociedad humana de tal forma que esta se ha convertido en la razón de ser de las organizaciones y sociedades, permitiendo que el hombre sea medido casi única y exclusivamente por su capacidad de manejar e integrarse con la tecnología.