Además, oferta desde su web (http://bentleysburger.es/#domicilio) que todos los pedidos que se hagan a domicilio lleven un 10% descuento. Una apuesta clara por fidelizar a sus clientes que ya pueden disfrutar de todos sus productos desde sus casas.
Bentley´s Burger ofrece (http://bentleysburger.es/#carta) desde sus más clásicos entrantes como la mazorca de maíz, genuinamente americana, los aros de cebolla en tempura o los Nachos, con una abundante ración de queso y guacamole pasando por el mundo hamburguesa, con 18 tipos diferentes. Deliciosa carne de vaca 100% nacional de la que seleccionan los mejores cortes, picada fresca cada día y aderezada con su receta secreta Bentley’s que deja un sabor inolvidable. Y como no podía ser de otra forma hecha a la parrilla.
La idea original nace de la mano de Gonzalo Colomer, que apostó en 2014 por utilizar el conocimiento en hamburguesas de su suegro, el californiano Robert Bruce Bentley, diplomático retirado y conocedor de una mezcla secreta de once especias para sazonar la carne; Ante el éxito mostrado por los clientes, en 2017 se decide cambiar el modelo de expansión, pasando de las aperturas de locales propios a un crecimiento mediante locales franquiciados. “Con 5 unidades operativas queremos consolidar la imagen de marca que estamos teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses. Buscamos candidatos con pasión, formales y con ganas de alcanzar el éxito. Nuestro objetivo no es vender franquicias, nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato que pueda expandir exitosamente nuestra marca manteniendo nuestros valores de calidad y servicio”, explica Gonzalo Colomer.
El concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales:
Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. “Desde unos 100.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, comenta Colomer.