Moderada por Pedro Pagès, Fundador y CEO de Tallerator, se realizó una Mesa Redonda con los temas más candentes del Automóvil y la Posventa, con especial atención a la digitalización del sector. Los 8 premiados debatieron con libertad y explicaron qué acciones realizan para mejorar las ventas y para generar confianza a los usuarios. Destacaron la importancia de la opiniones en internet; y aportaron ideas de cómo mejorar los servicios que se ofrecen a través de la plataforma.
Todos coincidieron en la «enorme utilidad de Tallerator para captar nuevos clientes», y como nueva y «efectiva herramienta de marketing» que aporta una increíble visibilidad al taller. Casi todos los talleres coincidieron en que «Tallerator debe crecer de una forma u otra», ya que «es una herramienta muy rentable» para ellos.
Premios al trabajo bien hecho
Una vez terminada la Mesa Redonda, se procedió a la entrega de los premios, que consistió en un Certificado de Calidad y una chapa exclusiva a cada uno de los talleres asistentes. Un momento emotivo que dio paso a la cena en el espacio bufé del Gran Casino de Aranjuez.
Es la primera vez que la startup organiza un evento para premiar a los mejores profesionales en base al listado independiente de Los 50 Mejores Talleres de España, que se actualiza según las valoraciones de los usuarios y que se ha convertido en una referencia en España. Al término de la velada, los asistentes hicieron una valoración muy positiva de la iniciativa «para intercambiar opiniones e ideas, y seguir mejorando en el trabajo diario de cara a los conductores».
Talleres participantes En la mesa opinaron: Kike (Talleres Kike, Palma de Mallorca), Raúl (Talleres Paula, Madrid), Julio (Talleres Monte Rally, Madrid), Patricia (Taller Marvillauto, Madrid), Ricardo (Brooklyn Car Service, Alcobendas), Fidel (Ef9 Motion, Granollers), Borja (Talleres Magdauto, Majadahonda) y Manuel (Manu Motors Sport).