El nuevo local ofrece una gastronomía mediterránea que combina con algunas tendencias gastronómicas como el poke de pollo con salsa yakitori, aguacate y portobello, la causa limeña de pollo y ají amarillo o el roll vietnamita de pato con aguacate y salsa de sésamo. Además, también incorpora nuevos platos como pasta penne con longaniza y setas con salsa de parmesano y trufa o el parmentier trufado con huevo a baja temperatura y jamón ibérico.
“Con nuestra oferta gastronómica pretendemos impulsar un estilo de vida saludable a través de nuestra cocina, que apuesta por platos caseros, sanos y con ingredientes de primera calidad.” añade Calvo.
La cadena de restauración repite la misma fórmula que ya funciona en los dos restaurantes Saona que tiene en Madrid ubicados en Núñez de Balboa y Las Tablas: un espacio de estilo mediterráneo muy cuidado diseñado por el estudio de interiorismo Tarruella Trenchs y una carta donde elegir entre varios entrantes, platos principales y postres con un precio cerrado en el que sabes lo que te vas a gastar.
La empresa, que actualmente cuenta con 270 trabajadores y sirve más de 2.700 comidas diarias, abrirá a finales del 2018 en Madrid un nuevo concepto de restaurante que ya está funcionando en Valencia.