La innovación en los productos, las nuevas creaciones o nuevos conceptos, son algunos de los temas a tratar en esta edición. Sin embargo, uno de los ejes centrales de la feria se centra en la huella ecológica que dejan los bares. La sostenibilidad o la influencia de las redes sociales, serán temas a tratar por la industria hostelera.
Los envases, tienen una importancia de primer orden sobre las decisiones de compra del consumidor, que busca incesantemente que le sorprendan. Envases diferenciales y sostenibles son las principales tendencias. Por ello, en Estal gestionan desde el nacimiento de la idea hasta el acabado.
En esta ocasión Estal, presentará dos de sus novedades de spirits: la nueva Hot Rod y el nuevo diseño DobleAlto®, la Dome: la Hot Rod, se centra en una apuesta clara por la tendencia custom, y el adiós al minimalismo, destacando tonalidades cálidas y materiales nobles, y la Dome, se presenta como la solución innovadora, de lujo, y a la vez ecológica, el equilibrio perfecto.
Hot Rod
Con la nueva Hot Rod, la botella sin gollete empieza la era Track-Ring en destilería. Auténtica, robusta, y con un claro homenaje a la tendencia custom. El alma rebelde e inconformista de la nueva Hot Rot es una de las apuestas más valientes de la empresa.
Con una capacidad de 700ml y 750ml, se trata de la primera botella Track-Ring para destilería (patente de Estal) que no precisa gollete.
La imagen de la nueva Dome Eco convierte al diseño simple y sobrio en excelencia, y gracias al sistema DobleAlto, se presenta como protagonista del mercado.
Pero el respeto por el medio ambiente debe convertirse en un valor adicional, y nunca en una limitación para la creatividad y la innovación; por lo que la Dome de Estal goza de todas las ventajas del sistema DobleAlto + el valor adicional Eco, con menor cantidad de vidrio, es decir, con una botella más ligera.