Internacional

Los españoles Estal, en el epicentro de la escena hostelera de Berlín

Hot Rod. DobleAlto® Dome Eco.
Miércoles 10 de octubre de 2018
La española Estal sigue su gira europea por Alemania, en una de las citas más importantes de la escena hostelera: “La Feria Internacional de Bares y Bebidas” de Berlín, en el BCB Bar Convent de Kühlhaus.

Se esperan más de 14,000 visitantes, 1,200 marcas y más de 400 expositores de 40 países, entre los que se ha hecho hueco la gerundense Estal.

La innovación en los productos, las nuevas creaciones o nuevos conceptos, son algunos de los temas a tratar en esta edición. Sin embargo, uno de los ejes centrales de la feria se centra en la huella ecológica que dejan los bares. La sostenibilidad o la influencia de las redes sociales, serán temas a tratar por la industria hostelera.

Los envases, tienen una importancia de primer orden sobre las decisiones de compra del consumidor, que busca incesantemente que le sorprendan. Envases diferenciales y sostenibles son las principales tendencias. Por ello, en Estal gestionan desde el nacimiento de la idea hasta el acabado.

En esta ocasión Estal, presentará dos de sus novedades de spirits: la nueva Hot Rod y el nuevo diseño DobleAlto®, la Dome: la Hot Rod, se centra en una apuesta clara por la tendencia custom, y el adiós al minimalismo, destacando tonalidades cálidas y materiales nobles, y la Dome, se presenta como la solución innovadora, de lujo, y a la vez ecológica, el equilibrio perfecto.

Hot Rod

Con la nueva Hot Rod, la botella sin gollete empieza la era Track-Ring en destilería. Auténtica, robusta, y con un claro homenaje a la tendencia custom. El alma rebelde e inconformista de la nueva Hot Rot es una de las apuestas más valientes de la empresa.

Con una capacidad de 700ml y 750ml, se trata de la primera botella Track-Ring para destilería (patente de Estal) que no precisa gollete.

La imagen de la nueva Dome Eco convierte al diseño simple y sobrio en excelencia, y gracias al sistema DobleAlto, se presenta como protagonista del mercado.

Pero el respeto por el medio ambiente debe convertirse en un valor adicional, y nunca en una limitación para la creatividad y la innovación; por lo que la Dome de Estal goza de todas las ventajas del sistema DobleAlto + el valor adicional Eco, con menor cantidad de vidrio, es decir, con una botella más ligera.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas