Red Points está diseñada para reducir el coste de las infracciones de marca y de distribución a las empresas. El software propio de la compañía elimina actualmente más de 100.000 incidentes de productos y contenidos ilegales online cada día. Red Points protege un conjunto muy diverso de marcas, desde productos para bebés y cosméticos hasta fabricantes de softwares y motores de turbina, con un índice de efectividad del 96%. La compañía alcanzó una tasa de crecimiento anual del 350% en 2017 y ha recibido tres rondas de inversión por un total de 26,2 millones de dólares de empresas como Eight Roads Ventures, Mangrove y Northzone.
Durante los últimos cinco años, Denney ha ocupado puestos de marketing sénior en la plataforma de SaaS digital y rendimiento en la nube de New Relic, entre los que se incluyen vicepresidente de marketing de crecimiento y director de marketing para la región EMEA. En ese tiempo, New Relic ha pasado de ser una empresa privada, centrada en las pymes, a ser una empresa internacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene más de 17.000 clientes abonados. Antes de New Relic, Baxter desempeñó cargos de marketing digital sénior en Citrix y Couchbase, donde estuvo al mando de las operaciones de marketing y los equipos de generación de demanda.
«Estoy muy emocionado por unirme al equipo de Red Points», ha dicho Baxter. «En Red Points veo muchas similitudes a cuando me incorporé a New Relic hace cinco años: una combinación ganadora de tecnología potente y un equipo de alto rendimiento en un espacio dinámico y de rápido crecimiento. Red Points tiene la oportunidad única de convertirse en una de las empresas de software SaaS más exitosas de Europa y espero contribuir a su rápido crecimiento».
«En muy poco tiempo, Red Points ha construido una plataforma tecnológica que permite a nuestros más de 400 clientes proteger eficazmente sus marcas y su propiedad intelectual todos los días», ha comentado Urquizu. «La experiencia que tiene Baxter en cuanto liderazgo y su mentalidad moderna respecto al marketing lo convierten en la persona perfecta para elevar la marca Red Points e impulsar el siguiente período de crecimiento sostenido de la empresa».