Lifestyle

Nescafé apuesta por los eSport como patrocinador del club MAD Lions E.C.

Jueves 18 de octubre de 2018
La marca de cafés se estrena en los esports nacionales con el patrocinio del club madrileño MAD Lions E.C. centrando su apoyo en su equipo de League of Legends.

MAD Lions E.C. hace público su acuerdo con Nescafé. En concreto con Nescafé 3 en 1, haciendo oficial la entrada de la marca en los esports nacionales con el patrocinio del club de esports MAD Lions E.C. Su apoyo se centra en el equipo de League of Legends del club, reciente campeón de la competición internacional European Masters, y también de la última temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

Aunque la compañía de origen suizo ya ha tenido presencia en el territorio de los esports en otros países y con otras marcas, esta será la primera vez que lo hace en España lo que supone un gran hito para los deportes electrónicos en nuestro país que reciben a una de las mayores compañías de alimentación a nivel mundial.

Este acuerdo ayudará a MAD Lions E.C. a seguir creciendo y a continuar su camino para establecerse como una de las organizaciones líderes de los esports en España y mantener su hegemonía en las competiciones nacionales de League of Legends.

Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions E.C. y CCO del club comenta sobre el acuerdo: “La entrada del grupo Nestlé (uno de los mayores anunciantes del mundo), a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3 en 1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos. Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los eSports”.

Por su parte, Carlos Calvo Digital Manager de Nescafé 3 en 1 también quiso hacer unas declaraciones sobre este anuncio: “El café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los esports como espectador. NESCAFÉ 3 en 1 para nosotros se representa con el concepto #VoyConTodo. Que mejor que MAD Lions E.C., como líder de los esports en España, para comunicar esta manera de pensar.”

El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos enfocados a acercar a los jugadores del club a sus aficionados, comenzando este mismo fin de semana en la mayor feria de videojuegos de España, Madrid GamesWeek, donde los aficionados podrán participar en diversas actividades con el club.

Este acuerdo ha sido gestionado por la agencia MKTG, especializada en Lifestyle Marketing y patrocinio, y que ya ha gestionado diversos acuerdos de patrocinio dentro del territorio de los deportes electrónicos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas