Empresas

BMG Services implanta mejoras en la gestión de daños eléctricos

Lunes 28 de marzo de 2016

BMG Services, la empresa española especialista en gestión de siniestros de daños eléctricos, roturas de cristales de vitrocerámica y prestación de servicios de reparaciones de aparatos electrodomésticos, de imagen y sonido, y de informática, ha anunciado la implantación de nuevos procesos en la gestión de daños eléctricos que mejoran notablemente la calidad de sus servicios.



Entre las mejoras implementadas por la compañía se encuentran las siguientes:

- Ampliación de la garantía de las reparaciones a un año. Hasta el momento BMG Services ofrecía 6 meses de garantía, que son 3 meses más que la garantía legal obligatoria, a partir de ahora las reparaciones realizadas por BMG Services gozarán de una garantía de un año. Según Eric Rivas, director general de seguros de la empresa “nuestros cinco años de experiencia en el mercado y los más de 300.000 equipos reparados han hecho posible ampliar los plazos notablemente”.

- Incorporación de encuestas de satisfacción desde la primera visita al domicilio del asegurado. Los operadores de BMG Services contactan con los asegurados coincidiendo con la primera visita del técnico para que valoren diferentes aspectos como la puntualidad, comunicación de la cobertura o grado de satisfacción con el servicio. Estas encuestas han permitido a la compañía detectar posibles incidencias, prevenirlas y adelantarse a ellas.

- Visita de un técnico para verificaciones documentales. Hasta el momento se venían rechazando siniestros sin contar con la presencia de un técnico en el domicilio del asegurado en las verificaciones documentales. La visita sistemática de un técnico en los rehúses evita las incidencias provocadas por los siniestros rechazados y mejora la calidad del servicio.

- Cita en tiempo real con el asegurado en la primera llamada. BMG Services tramita las citas de los técnicos en la apertura del expediente, bien a través de la gestión de la agenda directa del técnico con todos sus técnicos propios; bien a través de una llamada a tres (BMG Services, técnico y asegurado).

- Establecimiento de canales de comunicación específicos con mediadores de seguros. Conscientes del importante papel de los mediadores como intervinientes en la gestión de siniestros, la empresa ha apostado por una relación clara y transparente con estos. En este sentido, BMG Services considera que en el caso de daños eléctricos, es difícil satisfacer a los asegurados ya que alrededor de la mitad de los siniestros no tienen cobertura.

Eric Rivas ha señalado con respecto a las medidas descritas, que son solo algunas de las mejoras por las que la compañía apuesta día tras día con el objetivo de mejorar sus servicios y seguir superando sus estándares de calidad.


Noticias relacionadas