Concretamente, el director de Desarrollo de Negocio de AirHelp, Philipe Strässle, participará en la mesa redonda sobre 'Customer Experience: Crear relaciones de valor para fidelizar al cliente', en la que se analizarán las novedades, innovación y soluciones tecnológicas aplicadas al sector de la experiencia del cliente. Philippe participará en esta sesión con portavoces de otras compañías como Juan Larrauri, Head of Digial Strategy de Mutua Madrileña; Montserrat Díaz Ruiz, directora de Central Receptora de Alarmas Securitas Direct; Alfonso Oriol Fabra, CEO de Movierecord; Marcos Fargas; CMO de Parclick; y moderará el encuentro José María Macías, director de ICEMD Empresas.
La revolución digital está potenciando las oportunidades de las marcas para conectar con los clientes y por esta razón, Customer Experience Congress celebra su sexta edición para convertirse en el punto de encuentro de directivos que comparten sus conocimientos e impulsar los negocios mediante la experiencia de cliente.
En este encuentro, se darán a conocer las claves por las que el consumidor actual valora tanto la experiencia que la marca es capaz de ofrecerle como la calidad de sus productos y servicios y el customer experience se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de una compañía en la economía digital. Durante la jornada se darán a conocer las mejores prácticas para conquistar al consumidor omnicanal y crear relaciones duraderas a largo plazo para mejorar el desarrollo empresarial.
Según la plataforma de opiniones TrustPilot, más de 17.000 usuarios han valorado positivamente a AirHelp, obteniendo una calificación de 9,3 sobre 10; lo que supone que más del 85% la califican como excelente.