La finalidad de esta campaña planteada por la marca está en el reposicionamiento y generación de una nueva “personalidad” del producto y, principalmente, la captación de nuevos usuarios (leads). El público objetivo al que se dirigen es un sector profesional, medios y altos cargos de empresas españolas o responsables de departamentos financieros o tesorería.
Teniendo en cuenta toda esta información, el equipo creativo de Indira ha dado forma a un concepto basado en poner en valor esa realidad, comunicando que, gracias a esa flexibilidad que ofrece CESCE MASTER ORO Pay Per Cover, las empresas pueden reducir el impacto real de una amenaza y aumentar sus posibilidades de crecimiento. Así nació la campaña ‘Flexibilidad’, que asemeja el producto en sí con una cama elástica que permite a las empresas adaptarse a cualquier situación.
Indira, agencia creativa de CESCE tras ganar la cuenta por concurso publicitario el pasado mes de abril, ha dado forma al concepto creativo de la campaña y ha creado varias piezas para prensa, medios digitales, exterior, corporativas, ferias, etc., y cinco piezas audiovisuales: tres píldoras de 10” cada una, un spot de 30” y otro de 50”. La campaña se ha lanzado el pasado 1 de octubre y actualmente continúa on air.
El equipo de Indira que ha trabajado en la campaña ‘Flexibilidad’ para CESCE está formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo; Guillermo Álvarez, director de Arte; Mario García, redactor publicitario; Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente; Carmen Casado, supervisora de Cuentas; e Irene Castaño, ejecutiva de Cuentas.
Indira
Indira Madrid (www.indiramadrid.com) es una agencia creativa independiente, nacida en 2013 con una nueva forma de entender el proceso creativo y que, desde su creación, ha desarrollado campañas para clientes como Ballantine’s, Banco Santander, Acciona, Grupo Casino Gran Madrid, Asisa Dental, Grupo Klépierre, Iberia Cards, Basic-Fit, Reticare, Universidad Europea de Madrid (UEM), Euroforum, People Matters o QDQ media, entre otras.