El evento, que tiene lugar hasta el 25 de octubre, reúne a más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales del sector, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.
La presencia de Europcar en esta feria responde a la fuerte apuesta de la compañía por el área de Furgonetas y por hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas, independientemente de su tamaño. Para ello Europcar presentará en la feria su flota de vehículos comerciales, que se pueden adaptar a las necesidades de cada negocio con flexibilidad, disponibilidad y un personal totalmente especializado.
Van & Trucks, una unidad de negocio en pleno crecimiento
La unidad de Furgonetas de Europcar se configuró en 2017 dentro de Europcar Mobility Group. Desde entonces ha sufrido un crecimiento exponencial y mantiene su ambición 2020 de convertirse en uno de los líderes en Europa.
Para esa fecha, la compañía espera que la unidad alcance los 500 millones de euros y represente el 15% del beneficio del Grupo.
En línea con esta estrategia, Europcar inauguró el pasado mes de junio sus dos primeras Supersites de furgonetas en Madrid y Barcelona para ampliar la oferta de estos vehículos de la compañía en España. El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa y planea tener 26 para finales de este año, incluyendo estos dos espacios recientemente inaugurados en España.