MOINSA, empresa líder en intralogística, equipamiento comercial y técnico e iluminación, participará en la próxima edición de Logistics 2018 dando una muestra de sus servicios como proveedor de servicios integrales. En esta feria, que se celebra los próximos días 12 y 13 de noviembre en el recinto de IFEMA de Madrid, pondrá la atención sobre sus dos productos estrella: el sistema de entreplantas y los transportadores aéreos, mostrando a los visitantes sus múltiples ventajas en aspectos como la trazabilidad, la productividad o la reducción de tiempos de espera, en definitiva, en la simplicidad en las operaciones.
La amplia experiencia en consultoría y proyectos logísticos de esta empresa española, para fabricantes de textil y operadores logísticos, la capacitan para cubrir todas las necesidades de un proceso de logística; desde que el proceso de fabricación concluye hasta que los pedidos son distribuidos. En este recorrido, uno de sus valores añadidos es un software de gestión de almacenes y la radiofrecuencia que interviene. De esta manera, MOINSA se consolida como expertise en consultoría logística y proyectos logísticos especiales con un trabajo competitivo en cuanto a márgenes y, sobre todo, en rapidez, versatilidad y capacidad productiva, ya que la preparación de pedidos para el sector retail también es otro de sus puntos fuertes y estratégicos que le hacen destacar.
Logistics, la feria que reúne a los mejores ponentes de las principales empresas del sector para dar respuesta a los retos de la industria a través de diferentes actores del mercado, tendrá su próxima edición los días 12 y 13 del mes de noviembre. IFEMA acogerá durante dos días a empresas de primer nivel, entre las que destaca MOINSA, situada en el estand D09.
“En MOINSA, los clientes son nuestra prioridad y tener presencia en Logistics es una oportunidad para conocer de primera mano las necesidades de estos y seguir ofreciendo un servicio innovador y adaptado a las tendencias actuales, como la logística 4.0., que impregnan el mercado actualmente”, afirma María José Domínguez, desde el departamento de marketing de MOINSA.