Dentro de su nueva política de responsabilidad social corporativa (RSC), la agencia de Marketing Digital Sr. Potato ha dado a conocer su nuevo plan de sostenibilidad que pretende, entre otras cosas, reducir en un 90% su huella de carbono en los próximos dos años.
Para ello han comenzado a trabajar principalmente en dos ejes que contribuyan a reducir el impacto ambiental de esta agencia de marketing madrileña.
En palabras de su CEO, David de Silva: “Tras tres años en los que hemos luchado por abrirnos un hueco en un sector tan competitivo como el de las agencias de marketing, estamos actualmente en una posición cómoda. Contamos con una cartera de clientes amplia y diversa, un equipo joven, preparado y muy motivado y una situación financiera bastante saneada, lo que nos ha permitido pararnos un momento y reflexionar sobre qué podíamos aportar a la sociedad en este momento. De ahí surge nuestro plan de RSC, que tenemos pensado desarrollar secuencialmente y dentro del cual hemos dado prioridad a la reducción del impacto medioambiental de nuestra actividad empresarial, centrándonos de momento en facetas de fácil implementación y que consigan resultados inmediatos”
La Agencia de Marketing digital Sr. Potato se ha labrado una reputación en el sector en sus poco más de tres años de existencia, logrando posicionarse con una consolidada cartera de clientes que disfrutan de sus servicios, como son el Marketing en Redes Sociales, el Marketing de Influencia, el Posicionamiento SEO, la gestión de campañas de SEM (Google Ads) y Social Ads, la planificación y gestión de Estrategias de Employer Branding, el desarrollo de identidades corporativas y diseño gráfico o campañas de Marketing Digital en general.
Comunicado de prensa La agencia de marketing Sr. Potato inicia su plan de sostenibilidad y mejora de su huella de carbono publicado en comunicae.es