Empresas

MAPFRE premia el traspaso de los planes de pensiones con hasta un 3% de bonificación en los seguros de la compañía

Martes 30 de octubre de 2018
Traspasar un fondo de pensiones, un Plan de Previsión asegurada (PPA) o un EPSV a MAPFRE tiene descuento en los seguros que el cliente tenga contratados con la compañía.

Por segundo año consecutivo el asegurado, a partir de ahora y hasta final de año, puede obtener un descuento en sus seguros de hasta el 3% del importe que traslade a MAPFRE. Recibirá tréboles (1 trébol, 1 euro) que se descontarán del recibo del primer seguro (autos, hogar, accidentes, salud) que el cliente tenga que abonar después de realizar el traspaso o de la póliza que elija.

“Lo importante es comenzar a pensar en la jubilación cuanto antes y contar con el mejor asesoramiento para que en función del riesgo que se esté dispuesto a asumir y de la capacidad de ahorro se elija una u otra solución. Creemos que incentivar fiscalmente el ahorro para la jubilación es una forma de ayudar a tomar conciencia sobre esta necesidad y a fomentar el ahorro”, ha señalado Juan Fernández Palacios, consejero delegado de MAPFRE VIDA.

Esta campaña se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre y los tréboles conseguidos no caducan, es decir, que el cliente puede canjear esa bonificación en cualquier momento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas