FECHA Y HORA
Martes, 20 de noviembre de 20189:30 – 16:00 CET
UBICACIÓN
Estadio Wanda Metropolitano, Madrid
AGENDA:
09:00 Bienvenida y Registro
09:30 Symantec en el mercado
10:00 DevOps: “Rideor Die”
10:45 Presentación del equipo y del programa de canal
11:15 Café
12:00 Soluciones de Symantec: Dónde encajan y cómo podemos venderlas
13:00 Presentación de casos de éxito y entrega de premios
13:30 Visita al estadio & Cocktail
“Somos la generación de la nube, trabajamos más allá de los límites físicos del escritorio y del centro de datos. Estamos en continuo movimiento y necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Es necesario proteger esos datos, estén donde estén”, dice Miguel Ángel Martos, director general de Symantec Iberia. “Las empresas conscientes y preocupadas por su seguridad ven clara la necesidad de evolucionar su estrategia de ciberseguridad, pasando desde una estrategia estrictamente centrada en la red hacia una más madura centrada en los datos. Con el auge de los servicios en la nube y con una fuerza laboral móvil cada vez mayor, ya no existe un perímetro seguro”.
“La nube está cambiando todo, y el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos”, dice Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia.
“Nuestro nuevo programa de canal quiere ayudar a nuestros socios a hacer frente a esta nueva realidad a través de tres herramientas que nos permiten formar y recompensar a nuestros canales por su compromiso con Symantec”, continúa diciendo Baquero. “La primera es nuestro programa de formación ajustado a las nuevas necesidades del mercado. Se trata de un programa continuado y siempre a la vanguardia de las últimas novedades. En segundo lugar, ofrecemos nuevos planes de bonificación (rebate) a nuestros distribuidores y canales Gold y Platinum para premiar el esfuerzo y las ventas en proyectos de valor. Por último, el nuevo plan de canal, destinado tanto a Enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados, realizar inversiones en marketing para Symantec, etc."