Con esta decisión, la compañía responde a su compromiso con la filosofía Customer Centric. Esto implica situar al cliente en el centro de todas sus decisiones, en este caso agilizando y facilitando el contacto y liberándole de los costes añadidos.
“Nos enorgullece haber tomado esta iniciativa de forma pionera en el sector del rent a car. Es una muestra de nuestro compromiso con la mejora constante de nuestros servicios y de los procesos de escucha a nuestros clientes”, explica Tobias Zisik, director comercial de Europcar Mobility Group en España. “Esta decisión se produce después de haber identificado el coste adicional de las llamadas como un punto de mejora destacado por los propios clientes. De esta manera podemos ofrecer al cliente la mejor experiencia con la compañía: él elige la forma en que prefiere comunicarse con nosotros sin pensar en gastos añadidos”.
Un único número para la atención al cliente
Desde ahora, el único teléfono de atención al cliente de la compañía en España para la gestión de reservas o durante el transcurso del alquiler es el 911 505 000. Esta modificación afecta también a los números de atención para las compañías de replacement y leasing, que cuentan a partir de hoy con un nuevo número de atención telefónica empezado por 91.
Esta iniciativa se ha ampliado también a los brokers, turoperadores, guías y hoteles y telesales con los que colabora la compañía.