ZBER, un socio clave para Synertrade, revenderá e implementará la solución Synertrade Accelerate. Synertrade apoya a POWERCHINA con un total de dieciséis módulos, incluyendo los módulos de SRM, Purchase-to-Pay, Sourcing y Reporting.
POWERCHINA es una empresa de propiedad totalmente estatal que cuenta con 14 empresas provinciales, municipales y regionales de prospección y diseño de energía eléctrica, ingeniería y fabricación de equipos.
"Además de mostrar el enorme potencial del importante mercado de Asia Oriental para soluciones de aprovisionamiento digital, un acuerdo de estas características, con una empresa de propiedad estatal, reafirma nuestro enfoque en seguir trabajando en productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de confianza y seguridad", afirma Andreas Schwarze, Vicepresidente Ejecutivo de Synertrade.
Después de haberse establecido en todos los mercados relevantes de Europa en los últimos años, Synertrade amplió drásticamente su enfoque en 2017, aumentando su presencia en Norteamérica y Asia. Una estrategia que desde entonces ha sido reafirmada mediante varias operaciones importantes recientes en ambos mercados.