Gartner reconoce de esta forma la aproximación holística que Deloitte hace de la ciberseguridad, ofreciendo un servicio integral que considera este riesgo en su doble vertiente empresarial y tecnológica. Deloitte trabaja con cada cliente para alinear mejor las inversiones en seguridad con el riesgo ciber y las prioridades estratégicas de los negocios, establecer una mejor conciencia y visibilidad de las amenazas y fortalecer la capacidad de una organización para prosperar frente a incidentes cibernéticos.
“Las empresas están empezando a ser conscientes de que prepararse ante los ciberriesgos es una prioridad estratégica a la que deben prestar atención. El reconocimiento de Gartner es un espaldarazo a nuestro acercamiento y un sello de confianza para nuestros clientes”, afirma César Martín Lara, socio de Risk Advisory de Deloitte.
A través de la red global de centros de inteligencia cibernética, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, Deloitte ofrece a sus clientes soluciones de seguridad personalizadas, como la monitorización avanzada y análisis de cíber amenazas o apoyo en la gestión de los ciberataques.