La gestión directa de más de 100.000 vehículos de la filial española de ALD Automotive avala su posición como operador de referencia, no solo a nivel nacional, sino también dentro de una multinacional que cuenta ya con una flota de 1.600.000 vehículos en 43 países. En la actualidad, se consolida como primera compañía europea y tercera a nivel mundial dentro del sector de renting y la gestión de flotas.
En palabras de Pedro Malla, director general de ALD Automotive España, “estas cifras son el resultado de mucho trabajo y mucho esfuerzo. En ALDAutomotive siempre hemos puesto al cliente primero: ellos son el alma de la empresa, por eso, adaptarnos a sus demandas de movilidad y contribuir a su seguridad han sido claves en el éxito de la compañía y en el desarrollo del sector”.
Este hito llega en un momento en el que la industria del renting en nuestro país se está abriendo a nuevos mercados y surgen nuevas oportunidades de negocio, de ahí que ALD Automotive ofrezca soluciones de movilidad cada vez más innovadoras y disruptivas y servicios más personalizados, con el fin deadaptarse a las nuevas demandas y tipos de cliente. Para ello, y a través de un amplio equipo de expertos, la compañía invierte esfuerzos en el desarrollo e implementación de los últimos avances tecnológicos aplicados a la gestión de los vehículos, garantizandola mejor experiencia y la seguridad al volante.
Desde su implantación en España en el año 1992, la compañía ha trabajado para poner a disposición de las empresas, pymes, autónomos y, recientemente, a particulares, una flota de vehículos que se adapte a sus necesidades de movilidad y que contribuya a la seguridad de los conductores en sus desplazamientos diarios. En este sentido, ALD Automotive mantiene su compromiso con todos los usuarios y trabaja diariamente de la mano de las instituciones oficiales del tráfico con el fin de favorecer una conducción eficiente, sostenible y responsable.