"¿Te imaginas poder charlar sobre la última campaña de TV o un banner digital con el mismísimo Bernbach? ¿O preguntar a otros espíritus de creativos por un concepto o un claim? Este Halloween es posible gracias a ‘La Ouifi’, la Ouija creativa de Indira, y pedir consejo a esas grandes figuras históricas de la publicidad que ya no están con nosotros", afirman.
‘La Ouifi’ de Indira por 0€
Con el tablero de esta Ouija tan particular se puede acudir a los mejores creativos y publicistas de la historia para consultarles dudas o hacer peticiones asap en esta noche de brujas, zombies y hombres lobo, o en cualquier otro día, hora y lugar. En Indira Madrid, aseguran hacerlo a menudo. Así, solo con invocarlos se pueden resolver esas dudas que siempre surgen en el último momento y que se solucionan, dándoles una vuelta.
Si alguien está interesado en recibir el tablero de ‘la Ouifi’ en casa o la oficina, la puede solicitar a Indira Madrid desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre, por el módico precio de 0€ (gastos de gestión, envío, creatividad, y lo que haga falta, incluidos en fee) en la web: laouifi.es
El equipo de Indira que ha creado y ha dado forma a ‘La Ouifi: La Ouija de Indira’ está formado por creativos y cuentas vivos y muertos, zombies, momias, brujas, espíritus y otros entes por determinar.
Indira
Indira Madrid (www.indiramadrid.com) es una agencia creativa independiente, nacida en 2013 con una nueva forma de entender el proceso creativo y que, desde su creación, ha desarrollado campañas para clientes como Mercedes Benz, Trina, Cesce, Mutua Madrid Open, Ballantine’s, Banco Santander, Acciona, Grupo Casino Gran Madrid, Asisa, Grupo Klépierre, Iberia Cards, Basic-Fit, Universidad Europea de Madrid (UEM), People Matters, o QDQ media, entre otras.
Comunicado de prensa 'La Ouifi', la ouija de Indira que permite contactar con los espíritus de la publicidad publicado en comunicae.es