Si Duplo Activo llega a la fecha de vencimiento sin cumplirse los requisitos marcados para el pago de la posible rentabilidad, se reembolsará de acuerdo a la evolución de los índices de referencia, fijándonos siempre en aquel índice de los dos que menor pérdida haya sufrido y garantizándose como mínimo la devolución del 85% de la inversión. Este producto nace para dar alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo a cambio de una atractiva expectativa de rentabilidad.
A partir de 3.000 eurosDuplo Activo se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una opción de inversión en renta variable, que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una posible rentabilidad superior a la que brinda el mercado para corto plazo.
Este seguro de vida-ahorro, que dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 23 de noviembre o hasta agotar existencias.