Diego Olcese, CEO y fundador de la compañía explica que “el proceso de digitalización del sector educativo influye directamente en lo que serán los perfiles más demandados del futuro por las empresas”.
De hecho, las compañías requieren de profesionales cualificados y especializados en un momento en el que la competencia en el entorno empresarial es más alta que nunca. Así, según datos de Fundae, en el año 2017, 874.544 personas recibieron formación online en las empresas españolas a través de plataformas de formación.
En este aspecto Crehana hace una gran apuesta y se introduce en España donde ya tiene a día de hoy más de 40.000 alumnos disfrutando de su amplia gama de cursos como pueden ser de diseño gráfico por ordenador, animación, ilustración y retoque fotográfico o marketing digital con los programas más utilizados en la industria gráfica, dando de ese modo una respuesta real a lo que está demandando el mercado laboral. A través de esta metodología desaparece la obligación presencial, ya no es necesario que el estudiante esté en un sitio y un tiempo determinado para poder formarse, se trata de formación a medida para su consumidor.