Cómo funciona
Los usuarios que quieran utilizar la skill de Just Eat solo tienen que entrar, a través de su smartphone, en la aplicación de Amazon Alexa, buscar en la sección "Skills" la de Just Eat y vincularla a la cuenta que tienen activa en la plataforma de comida a domicilio.
Solo utilizando unos sencillos comandos de voz como “Alexa, abre Just Eat” o “Alexa, pide a Just Eat que repita un pedido”, podrán pedir pedidos que hayan hecho con anterioridad a través de Just Eat. Dado que uno de los puntos fuertes y uno de los factores que más valoran los usuarios de la plataforma Just Eat es la amplia variedad de tipos de comida que ofrece, la skill desarrollada por la compañía permitirá repetir el último pedido realizado de cada tipo de cocina. Alexa preguntará al usuario por el tipo de cocina que desea pedir de entre los más de 60 que ofrece Just Eat, y le derivará a los últimos pedidos que haya hecho.
Los usuarios también podrán hacer un seguimiento del estado de su pedido, utilizando el con el comando “Alexa, ¿cómo va mi pedido?”, así como valorar su pedido.
La skill de Just Eat ya está disponible, y podrá empezar a utilizarse cuando los dispositivos Amazon Echo lleguen a los hogares españoles esta semana.