Son varios los factores que han contribuido al éxito de esta nueva propuesta de Famosa con la que la compañía ha superado todas sus expectativas, rompiendo stock en las primeras semanas. TheBellies, es un concepto innovador e inédito en la categoría de Nurturing que reúne distintas características diferenciales. Por un lado, se trata de muñecos interactivos, que hablan solos y entre ellos; incluyen el elemento sorpresa (les late el corazón, poseen marcas de nacimiento y sorpresas en el pañal); son coleccionables con una gama de 6 modelos diferentes; e incluyen un amplio contenido digital, actualizado semanalmente en su propio canal de Youtube, que en las primeras semanas supera ya los 50.000 suscriptores y más de 12 Millones de visualizaciones.
Famosa ha sabido con este nuevo lanzamiento llegar a un público nativo digital que busca una nueva forma de jugar y conquistar a los niños españoles: “Los estudios de mercado que habíamos realizado evidenciaban que dentro de la categoría de muñecos bebé hay una demanda creciente hacia un tipo de cuidado diferente: con más humor, con elementos sorpresa, con interactividad y con estéticas que difieren de un bebé real” explica Eva Rodriguez – Chief Marketing & Digital Officer en Famosa.
“Sabíamos que TheBellies era una apuesta ganadora, pero la realidad ha superado incluso nuestras expectativas con colas en las tiendas para hacerse con las primeras unidades y con las muñecas Bellies entre los 10 juguetes más vendidos en Amazon.es desde su lanzamiento” añade Eva Rodríguez.
Las muñecas TheBellies se presentan así como uno de los juguetes favoritos para esta campaña, con las que FAMOSA amplíasu catálogo de productos, con una nueva marca que nace del contenido digital y que complementa su oferta ya existente, como explica Eva Rodríguez: “En Famosa llevamos más de 60 años innovando y buscando nuevas formas de juego para los niños. TheBellies complementa perfectamente a Nenuco, nuestra otra marca de muñecas dentro de la categoría de Nurturing donde somos líderes absolutos en España y con una presencia internacional muy importante. TheBellies se dirige a un psicográfico de niños y niñas diferentes y todo en ellos es distinto: desde el contenido al modo de juego…porque adoptar un Bellie es literalmente toda una experiencia.”