Los Premios Smarties son los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinden homenaje a la innovación, la creatividad y la efectividad del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad.
Destinados a los profesionales de marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes, el Jurado de esta segunda edición ha reconocido a las mejores campañas y proyectos tecnológicos, en las que el móvil es el protagonista, destacando los aspectos de estrategia, ejecución, creatividad y resultados.
Los premios se conceden dentro de tres bloques, Marketing, Medios y Tecnología que a su vez tienen categorías en cada bloque.
Los premios que se otorgan en cada categoría son Oro, Plata y Bronce. A estos premios se une el premio “Best in Show” que el Jurado otorga a la acción más destacada de entre todos los ganadores.
Este año el premio Best in Show se ha otorgado a la campaña de McDonald’s y OMD “From Mass McDonald’s to My McDonald’s”. Esta campaña también ha sido galardonada con un Smartie Global en la categoría Relationship Building / CRM.
Los premios fueron entregados por componentes del Jurado, la Presidenta de MMA Spain y Senior Managing Director & Lead de Accenture Interactive Carmen López Muñoz y el Director General de MMA EMEA, Chris Babayode.
MMA Spain quiere felicitar a todos los ganadores por su talento, innovación y por compartir campañas e iniciativas que acercan marcas y servicios a empresas e individuos a través de la movilidad.
A continuación, se incluye el listado completo de los ganadores de los Premios Smarties MMA Spain 2018.
Premios SMARTIES EMEA
MARKETING
Categoría - Lead Generation / Direct Response / Conversions
Bronce
“KIA Lead Generation System”
de KIA y HAVAS Media Group
TECNOLOGÍA
Categoría - Video 360º
Bronce
“Get a closer look of Volvo XC40”
de Volvo y Mindshare
Categoría - Location Based
Bronce
“Fifty Shades Freed”
de Universal Pictures y mSix
Premios SMARTIES SPAIN
MARKETING
Categoría - Brand Awareness
Plata
“ASICS click to map”
de ASICS y Ydigital Media y Starcom
Bronce
“Dyson Pore Cool”
de Dyson y Mindshare
Categoría - Relationship Building / CRM
Oro
“From Mass McDonald’s to My McDonald’s”
de McDonald’s y OMD
Categoría - Promoción
Bronce
“Dando en el Blanco - Smart Bottle”
de Bodegas Barbadillo y Thinfilm
Categoría - Lead Generation / Direct Response / Conversions
Oro
“KIA Lead Generation System”
de KIA y HAVAS Media Group
Plata
“Discovering Mobile with Pocoyo”
de Zinkia y Docomo Digital
MEDIOS
Categoría - Cross Media
Oro
“BBVA Valora View”
de BBVA, Mindshare y DDB
Categoría - Cross Mobile Integration
Plata
“Candanchú with Ambar”
de Ambar y Mindshare
Plata
“Push Traffic to Ford Dealers”
de FORD, Mindshare y GTB
Categoría - Mobile App
Oro
“From Mass McDonald’s to My McDonald’s”
de McDonald’s y OMD
Plata
“BBVA Valora View”
de BBVA, Mindshare y DDB
Categoría - Mobile Social
Plata
“Ford Chatbot”
de Ford, Mindshare y GTB
TECNOLOGÍA
Categoría - Innovación
Plata
“One to One conversations based on Artificial Intelligence”
de BBVA y Accenture Interactive
Premio BEST IN SHOW
“From Mass McDonald’s to My McDonald’s”
de McDonald’s y OMD
El Jurado de los Premios Smarties 2018 – MMA Spain
El Jurado de los Premios Smarties 2018 de MMA Spain ha contado con la participación de Coca Cola en la figura de Núria Giménez, Digital Senior Manager; la agencia Góbalo con su CEO Andrés González; L’Oréal con Ana García, Digital Director Lancôme; Meetic con María Capilla, Market Manager Spain Meetic & Ourtime; Telefónica con Félix Sanz Justel, Marketing Effectiveness Manager y Vocento con Juán Hévia-Aza, Director de Marketing y Acciones Multimedia.
Nota de prensa original MMA Spain anuncia los ganadores de la II Edición de los Premios Smarties . Más notas de prensa en comunicae.es