Su valor reside en las prestaciones que ofrece. Desde terrazas realmente amplias, hasta balcones construidos alrededor de toda la vivienda, ubicaciones y perspectivas privilegiadas, alta privacidad y acceso a servicios exclusivos como gimnasios o jacuzzis dentro de las propias urbanizaciones. Además proporciona una mayor independencia al no contar con vecinos en el piso superior lo cual se traduce en un entorno más tranquilo y apacible, perfecto para los momentos de descanso y vacaciones.
Un ático es una fórmula residencial que aglutina los beneficios de un estilo de vida moderno y urbano, con la paz, la independencia y la tranquilidad que proporcionan los entornos naturales. Esto se traduce en un incremento de la calidad de vida a varios niveles: Por un lado, se tiene acceso constante a cualquier medio de transporte, así como a todo tipo de comercios, servicios o eventos. Por otro lado, una vistas privilegiadas y un contacto directo con la brisa del mar, así como espacios diáfanos inundados por la luz solar. Se trata de una alternativa que unifica los beneficios de una ubicación urbana y la calidad de vida que proporcionan los entornos más remotos.
Por último la amplitud de este tipo de viviendas permite la construcción de todo tipo de estancias adaptadas a las necesidades del propietario. Por ello las posibilidades de decoración son infinitas a través de la generación de diferentes ambientes. Si se está pensando en adquirir una vivienda de tipo vacacional se debe plantear la adquisición de un ático, la calma, la accesibilidad y la calidad de vida están asegurados.
En Bamboo Properties son expertos en este tipo de vivienda y pueden asesorar de forma personalizada a los clientes.
Nota de prensa Bamboo Properties explica porqué los áticos en Marbella tienen tanta demanda publicada en comunicae.es