Asimismo, Ackstorm ofrecerá a través de Davinci-TI una capa de seguridad añadida en la nube pública, donde los proveedores de cloud securizan sus propias infraestructuras para asegurar una alta disponibilidad del servicio. Las soluciones de Davinci-TI protegen los datos del cliente, sus aplicaciones e infraestructuras para reducir así su vulnerabilidad frente a ataques informáticos y garantizar la integridad y confidencialidad de la información.
Por su parte, Davinci-TI ha elegido Ackstorm por su conocimiento profundo de las distintas ofertas de cloud computing y su especialización en servicios gestionados 24×7. “Ackstorm nos ayudará a definir la mejor estrategia entre diferentes proveedores cloud, ofreciendo la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes”, señala Jordi Rodríguez, Socio Director General de Davinci.
Con esta alianza, Davinci-TI expande su portfolio de soluciones y servicios especializados hacia el paradigma tecnológico de nube pública, donde Ackstorm es un gran especialista en su diseño, implementación y administración.