La lista incluye alrededor del 50% de las principales compañías de moda italianas, como OTB (OnlyTheBrave), Moncler, Geox, OVS y una de las cinco marcas principales identificadas en el Informe de DeloitteGlobal Powers of LuxuryGoodsReport de 2017.
Las soluciones de gestión de compras de JAGGAER responden a las necesidades específicas de cada industria, crean eficiencias y ayudan a las empresas a encontrar valor en sus cadenas de suministro. Esta tecnología está muy extendida en las empresas de moda alsatisfacer las necesidades específicas del sector, asegurando por ejemplo:
“Implementamos la plataforma de JAGGAER para respaldar el crecimiento internacional del Grupo OTB, alentando el desarrollo de una identidad corporativa. Introducir un proceso de compras digital significa implementar los mismos procedimientos y aplicar las mismas reglas en todos los países. Es como hablar el mismo idioma e identificarse con un grupo que comparte la misma cultura”, señala Marco Ottelli, controlador del Grupo, oficial de compras indirectas y Facility de OTB (OnlyTheBrave), un grupo internacional que incluye marcas icónicas como Diesel, MaisonMargiela, Viktor&Rolf, Marni y Paula Cademartori.
“JAGGAER ha invertido en la comprensión del sector de la moda y el lujo, y nuestra experiencia crece con cada marca que utiliza nuestra suite de productos. Nuestras soluciones de sourcing, contratos, y gestión de proveedores se han sintonizado con los matices de esta industria, y el resultado ha sido validado por los operadores de la industria de la moda en todo el mundo”, dice Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.