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Jaggaer gestiona online compras por 15.000 millones para una treintena de marcas ‘top’ de moda

Lunes 12 de noviembre de 2018
Cerca de 30 de las principales marcas de moda, lujo y belleza del mundo utilizan la tecnología JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento.

La plataforma electrónica de JAGGAER ha permitido habilitar y homologar a más de 21.000 proveedores en más de 5.700 negociaciones de contratos por más de 15.000 millones de eurospara marcas líderes deEstados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, España, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

La lista incluye alrededor del 50% de las principales compañías de moda italianas, como OTB (OnlyTheBrave), Moncler, Geox, OVS y una de las cinco marcas principales identificadas en el Informe de DeloitteGlobal Powers of LuxuryGoodsReport de 2017.

Las soluciones de gestión de compras de JAGGAER responden a las necesidades específicas de cada industria, crean eficiencias y ayudan a las empresas a encontrar valor en sus cadenas de suministro. Esta tecnología está muy extendida en las empresas de moda alsatisfacer las necesidades específicas del sector, asegurando por ejemplo:

  • Funcionalidad para la gestión de riesgos, cumplimiento, auditorías y evaluación del desempeño de proveedores: las cadenas de suministro de las empresas de moda son cada vez más globales y variadas (desde pequeños artesanos locales hasta proveedores fuertemente deslocalizados), por lo que requieren un gobierno sólido y estructurado.
  • Integración nativa con herramientas y bases de datos de proveedores de información: los equipos de compras de moda requieren un acceso rápido y fácil a la información de proveedores certificados, incluidos los datos financieros, de sostenibilidad y de reputación.
  • Herramientas para la gestión colaborativa de todo el ciclo de Source-To-Pay: las empresas de moda han deslocalizado en gran medida las unidades de negocio y las plantas de producción, lo que requiere herramientas de colaboración potentes.

“Implementamos la plataforma de JAGGAER para respaldar el crecimiento internacional del Grupo OTB, alentando el desarrollo de una identidad corporativa. Introducir un proceso de compras digital significa implementar los mismos procedimientos y aplicar las mismas reglas en todos los países. Es como hablar el mismo idioma e identificarse con un grupo que comparte la misma cultura”, señala Marco Ottelli, controlador del Grupo, oficial de compras indirectas y Facility de OTB (OnlyTheBrave), un grupo internacional que incluye marcas icónicas como Diesel, MaisonMargiela, Viktor&Rolf, Marni y Paula Cademartori.

“JAGGAER ha invertido en la comprensión del sector de la moda y el lujo, y nuestra experiencia crece con cada marca que utiliza nuestra suite de productos. Nuestras soluciones de sourcing, contratos, y gestión de proveedores se han sintonizado con los matices de esta industria, y el resultado ha sido validado por los operadores de la industria de la moda en todo el mundo”, dice Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

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