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Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece condiciones especiales para sus 10 primeros franquiciados

La cadena inmobiliaria con 20 años en el mercado

Martes 05 de abril de 2016
La enseña cuenta con una inversión inicial “low cost”.

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con una metodología pionera, ha lanzado una interesante promoción con la que ofrece condiciones económicas muy atractivas a los 10 primeros emprendedores interesados en unirse a la red inmobiliaria con más de 20 años en el mercado.

Con motivo del inicio de su plan de expansión, la compañía ha reducido la inversión inicial para éstos primeros emprendedores. Estos franquiciados de Vilsa Grupo Inmobiliario también contarán con la ventaja de disponer de royalties de explotación y publicidad inferiores a los del sector.

Como otros beneficios para el franquiciado, desde la central brindan un apoyo personalizado tanto comercial como de gestión de la agencia. En cuanto a la gestión, la aplicación online líder utilizada permite la perfecta integración de propiedades y demandas para agilizar los procesos, así como un completo proceso de formación, asistencia y auditoría. Además, la central ofrece las mejores herramientas de marketing online, para una exitosa consecución de ventas a través de redes sociales, posicionamiento SEO y publicidad especializada.

Por otra parte, el franquiciado se podrá aprovechar de los acuerdos que la central ha establecido con proveedores líderes, como condiciones exclusivas en la contratación de productos financieros con una entidad de reconocido prestigio o la contratación de un seguro de salud o de responsabilidad social, entre otros.

De esta manera la enseña se presenta como la opción perfecta para aquellos perfiles emprendedores que estén buscando entrar en el sector inmobiliario puesto que se posiciona como una franquicia low cost con una inversión mínima. Esto unido a la amplia trayectoria, al método de trabajo propio y al equipo de profesionales altamente cualificados, asegura la máxima rentabilidad del negocio.

Para formar parte de la red de franquicias, es necesaria una inversión de 21.500 euros para locales entre 45 y 100 metros cuadrados, en poblaciones de aproximadamente 50.000 habitantes.

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