“El hecho de ser calificados como una “Elección de los Clientes” en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas, refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes de brindarles soluciones de clase mundial para una experiencia del cliente excepcional que los respalde”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Recibir este reconocimiento demuestra que nuestros clientes y socios ven nuestra continua innovación y nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas diferenciadas y valiosas. Continuamos innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estamos agradecidos por los comentarios que comparten con nosotros en el Gartner Peer Insights”.
En julio pasado Avaya fue reconocido como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para Comunicaciones Unificadas, siendo la novena ocasión en la que Avaya es reconocido como Líder. Más de 130.000 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen el 95% de las empresas de la lista Fortune 500 confían en Avaya para brindar conexiones seguras e inteligentes a sus clientes y empleados.
Gartner define The Gartner Peer InsightsCustomers’ Choice como “un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de usuarios finales probados, teniendo en cuenta tanto el número de opiniones como las calificaciones generales de los usuarios”. Para este reconocimiento, un proveedor debe tener un mínimo de 50 puntuaciones publicadas con una calificación general promedio de 4.2 estrellas o más. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los fabricantes.