Sin indicadores importantes a comienzos de la semana, será el miércoles cuando se publiquen las Previsiones Económicas de la OCDE.
Para el jueves tendremos datos sobre la Confianza del consumidor en la eurozona con unas previsiones que se reducen en 3 décimas con respecto a resultados anteriores.
Ya el viernes la atención se centrará en los PMI manufacturero, PMI servicios y PMI compuesto también de la eurozona con ligeras estimaciones de aumento.
EE.UU.:
El lunes no contaremos con referencias de calado, sin embargo, el martes se presentan los resultados tanto de las Viviendas iniciadas como de las Licencias de construcción.
En la jornada del miércoles se dará a conocer la Confianza Univ. Michigan y el Índice adelantado, que pasa de un 0,5% anterior a una previsión del 0,1%. Por otra parte, los datos sobre las Venta de viviendas de segunda mano parece que cogen fuerza vistas las expectativas de crecimiento desde un -3,4% anterior a un previsible +1,0%.
Para finalizar la semana, al igual que en el Viejo Continente, el viernes tendremos los datos sobre los PMI manufacturero, PMI servicios y PMI compuesto.
Fuente: Bloomberg; P = Preliminar; F = Final; A = Avanzado; S = Segundo; T = Tercer. YoY = interanual; QoQ = intertrimestral; MoM = intermensual; r = dato revisado. En negrita eventos más relevantes.
* Las fechas de publicación de resultados no están confirmadas en todos los casos
*Bef-Mkt= Anterior a apertura del mercado; Aft-Mkt= Al cierre del mercado