GreenVita está comprometida con una cocina sana, equilibrada y con ingredientes procedentes de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales, con el objetivo de que sea bueno para el paladar y para el cuerpo. Destaca por primar la calidad de los ingredientes, utilizar conceptos innovadores y las técnicas culinarias más sanas.
El concepto de GreenVita utiliza los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal. No contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales. GreenVita destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, sus huevos de corral a la brasa, sus platos de ternera ecológica como el Kefta, sus sabrosas hamburguesas de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos.
La cadena de restauración saludable GreenVita “Healthy Kitchen” presenta una carta totalmente adaptada al cliente, incorporando el servicio a mesa todas las noches de lunes a domingo y los mediodías de festivos y fines de semana.
Recorrido de Ingredientes GreenVita:
Frutas y Verduras: Son procedentes de la agricultura sostenible y de productores locales, respetando el punto de la madurez y temporada.
Quinoa Ecológica: Es uno de los granos más nutritivos y en GreenVita se ofrecen 3 variedades procedentes del cultivo del sur de Bolivia: perla, rojo y negro.
Arroz Ecológico: El arroz es un cereal fundamental en toda la alimentación sana, y en GreenVita se puede degustar el arroz ecológico integral y los arroces ecológicos negro venere y rojo, de origen asiático
Legumbres: Son fuente de vitamina B, fibra y hierro. En la Carta se ofrece Lenteja Caviar o Negro de Asia, con un 20% más de proteína.
Pastas Ecológicas y sin gluten: Preparada con harinas de cereales ecológicos: Maíz, (sin gluten), Kamur, y Espelta.
Pollo de Corral: Proceden de animales criados en libertad que se alimentan con grano de maíz y libre de antibióticos.
Pescado Fresco: Siempre de temporada, destacando el Salmón del sur de Noruega que llega en 24horas a los restaurantes de GreenVita con la máxima frescura.
Ternera Ecológica: Ternera del Ripollès. Se alimentan 100% del pasto y bajo de nivel en grasas.
Pan: Los panes de GreenVita son de masa madre, de doble fermentación
Vino: El vino en GreenVita es natural ( sin abonos químicos, tratamiento manual y artesanal) y también disponen de una carta de vinos ecológicos de pequeños productores.
Bebidas: GreenVita ofrece una carta de bebidas naturales y ecológicas