Lifestyle

Peluquerías Low Cost cerrará el año con 625 franquicias

Sábado 17 de noviembre de 2018
La compañía continúa su expansión con 7 nuevos centros en los primeros quince días del mes de noviembre.

La cadena de Peluquerías Low Cost abre siete nuevas franquicias por todo el territorio español en los primeros quince días del mes de noviembre y desde la franquiciadora esperan terminar el año con 625 peluquerías, repartidas entre España, Italia y Portugal, y con más de 2.000 trabajadores.

Los nuevos centros están ubicados en Rojales (Alicante), Villarreal (Castellón), Humanes de Madrid (Madrid), Zamora, Amposta (Tarragona), Burjassot (Valencia), y Santa Fe (Granada). Estas nuevas peluquerías forman parte de la expansión que está llevando a cabo la cadena por toda la geografía española. Con las primeras aperturas en las localidades de Burjassot, Zamora, Humanes de Madrid o Amposta, y el aumento de su presencia en los demás municipios.

Todos estos centros contarán con las instalaciones y la decoración propia de Peluquerías Low Cost con la última tecnología en belleza. Además, ofrecerán los productos de formulación propia y de I+D de Peluquerías Low Cost basados en la concentración de principios activos.

Estas nuevas aperturas ponen de manifiesto la buena salud de la cadena líder de peluquerías en España, que el último año obtuvo una facturación de 108 millones de euros. Desde su creación en 2013, Peluquerías Low Cost ha revolucionado el concepto de la peluquería tradicional renovando el sector y poniendo sus servicios al alcance de todos los públicos. “Hemos reinventado la peluquería tradicional poniendo a disposición de todos nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad” explica Juan Antonio Rodríguez, CEO de la compañía. Además, afirma que “los nuevos centros suponen la confirmación de un proyecto pionero en este sector en nuestro país.”

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas