Esta irónica campaña que, con un divertido y creativo spot, explicaba la historia de su “trauma de logo”, animaba a la gente a difundirlo para darle visibilidad a la Asociación y a lo que realmente importaba, que no era su imagen corporativa sino su fin. Gracias al amplio apoyo recibido, se ha logrado concienciar a muchas más personas de esta necesidad. No obstante, la ayuda sigue siendo necesaria. Casi 200 personas, entre las que necesitan más apoyo y las que todavía no lo tienen, siguen necesitando la ayuda de APCA y por ello, en esta ocasión, la Asociación busca encontrar el mejor logo de España asociado a una empresa con sólidos principios y valores. El objetivo no es otro que conseguir la financiación necesaria para que el proyecto de estas nuevas instalaciones seconvierta en una realidad.
Actualmente, APCA cuenta con tres pilares fundamentales: un Colegio de Educación Especial, un Centro de Día y una Residencia que se están viendo desbordadas por la demanda progresiva de más plazas de atención. La construcción del nuevo Centro de Atención Integral y calidad de vida les permitiría cubrir otras necesidades y ampliar sus servicios en áreas como la fisioterapia, la logopedia, la educación y la terapia ocupacional, importantes avances que pueden mejorar notablemente la vida de estas personas y la de sus familias:
APCA lleva más de cuarenta años apoyando a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y a sus familias, mediante una atención integral y especializada. Los últimos datos señalan que una de cada 500 personas sufre parálisis cerebral en nuestro país.
Pese a que cada vez son las más personas que se suman a esta causa, el apoyo sigue siendo más que necesario. Por ello, la campaña sigue activa para todo aquel que quiera aportar su pequeño granito de arena y ayudar a que la Asociación con el peor logo pero con el mejor fin siga adelante en www.laasociacionconelpeorlogo.com.