Con más de 40 millones de jugadores en la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, los eSports juegan un rol esencial en su evolución y popularidad. La comunidad se reunirá en las finales de la Temporada 8 de la Pro League, que acogerá a más de 8.000 fans por día en el Olympic Park de Río de Janeiro el 17 y 18 de noviembre.
“Es un honor dar la bienvenida a PayPal como partner clave para la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six,” afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft EMEA. “Esta unión muestra que la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six va al alza y que atrae socios nuevos que comparten nuestro entusiasmo por los esports. Será maravilloso ver este nuevo vínculo coger fuerza en los próximos encuentros, incluyendo Río de Janeiro, Montreal y otros eventos a lo largo de 2019”.
“PayPal ayudará a la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege a comprar de una forma más segura y conveniente. La mayoría de personas nos escoge como su forma preferida de pagar contenidos de videojuegos, elementos in-game y suscripciones de creación de contenido, así que estamos muy contentos de colaborar con el equipo de Ubisoft. Proporcionaremos a la comunidad de jugadores grandes experiencias, incluyendo eventos exclusivos y descuentos en la Ubisoft Store el año que viene”, declara Adriana Bello, jefa de Consumer Go To Market de PayPal.
Con este acuerdo, PayPal se une a un equipo de prestigiosos socios, que incluyen Lenovo Legion™ y HyperX®, la división de videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc.