La marca Abarth también está apoyando el vídeo a nivel mundial a través de sus canales digitales y sociales, también en los EE. UU. en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. "Seguimos luchando para mejorar el marketing en todas las marcas FCA, y ciertamente aquí, la divertida personalidad de la marca Abarth nos brinda la oportunidad de ser un poco más aventureros y divertidos en nuestro enfoque con nuestros socios musicales" ha afirmado Olivier Francois, director de marketing y director de la marca FIAT, FCA. "El Abarth 124 Spider se siente muy honrado de interpretar el papel de compañero de artistas tan legendarios y audaces como Sting y Shaggy en su último vídeo musical."
El álbum 44/876 (Cherrytree/A&M/Interscope Records) de Sting & Shaggy ya está disponible para su descarga digital en streaming y suscripción digital. El emblemático dúo inicialmente aunó esfuerzos para grabar una nueva canción "Don't Make Me Wait" (que debutó en el número 1 en la lista de sencillos Billboard de reggae) como homenaje a los sonidos caribeños que han influido en ambos artistas, y terminaron creando un álbum completo repleto de música alegre, motivadora y melódica. Con su título que hace referencia a sus respectivos prefijos telefónicos de país (44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting, y 876 para Jamaica, patria de Shaggy), el álbum 44/876 rinde homenaje al profundo amor de los dos artistas por Jamaica, lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting escribió clásicos como "Every Breath You Take".
Sting & Shaggy han ampliado su colaboración llevando a cabo una aclamada gira mundial, combinando sus respectivas bandas para interpretar sus mejores éxitos, así como sus nuevas canciones del álbum 44/876.