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JAGGAER incrementa la ‘inteligencia’ y agilidad de las compras B2B con la nueva versión de su plataforma

Martes 20 de noviembre de 2018
Con esta nueva versión, JAGGAER brinda a los usuarios la oportunidad de adquirir todo tipo de productos, desde el dispositivo más simple hasta el producto químico más sofisticado, de manera rápida y con un ingreso mínimo de datos, a través de canales verticales.

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras, ha lanzado Puma 18.3, la nueva versión de su plataforma de compras que permite una experiencia de compras B2B más rápida y basada en capacidades de búsqueda "inteligentes" en tiempo real. Puma ofrece nuevas funcionalidades que se adaptan a las necesidades del comprador para agilizar las operaciones de búsqueda y compra.

Con esta nueva versión, JAGGAER brinda a los usuarios la oportunidad de adquirir todo tipo de productos, desde el dispositivo más simple hasta el producto químico más sofisticado, de manera rápida y con un ingreso mínimo de datos, a través de canales verticales.

Su dinamismo y la experiencia de compra ordenada que ofrece reducen la necesidad de formación y acelera la adopción por parte de los usuarios. Las innovaciones también incluyen mejoras en el almacenamiento de datos y la visualización.

"El 80% de los usuarios quiere entrar y salir rápidamente de los sistemas. Buscan una solución inteligente, capaz de proporcionar los datos que necesitan en tiempo real, sin necesidad de búsquedas repetitivas. Las innovaciones de Puma 18.3 incluyen la ‘verificación de revelación progresiva’ y rutas de compra guiadas a través de una nueva interfaz de usuario. Los usuarios pueden comprar a través de catálogos en sistemas, punch-outs o grupos de compras, y recopilar los resultados en una sola vista. Nuestro objetivo era proporcionar al usuario B2B una experiencia de compra de primer nivel ", explica Zia Zahiri, directora tecnológica de JAGGAER.

Puma Release 18.3 incluye nuevas funcionalidades como:

  • Recomendaciones en tiempo real basadas en el usuario: para acelerar los procesos de búsqueda a partir del historial de "pedidos preferidos" realizados.
  • Nueva interfaz de usuario: agiliza las operaciones de compra y pago a través de la funcionalidad twoclicks and a buy.
  • Checkout con un solo clic: la mayoría de los usuarios pueden tener accesos, rutas, métodos de pago y códigos de contabilidad predefinidos, sin necesidad de ninguna acción adicional. Permite acceder y salir en menos de 10 segundos.
  • LivePrice Plus ™: simplifica la experiencia de compra al mostrar los precios directamente en los resultados de búsqueda, evitando que los usuarios busquen las páginas de los catálogos con los precios de cada proveedor.
  • Gestión inteligente de contratos: aumenta el proceso de definición de contenidos contractuales, como cláusulas y vínculos con la sección de contabilidad para el control y la gestión de los hitos financieros vinculados al contrato.
  • Facturación electrónica global: permite adquirir datos específicos del país.

También incorpora actualizaciones en el módulo de almacenamiento y visualización, con una nueva interfaz de gestión de proveedores; así como informes en el evento con comparaciones flexibles de múltiples escenarios.

Finalmente, su herramienta de exploración de datos de eventos cruzados permite hacer seguimiento de las tendencias de uso, precio y rendimiento, permitiendo el acceso a todos los datos a lo largo del tiempo, y visualizar tanto el rendimiento anual como las comparativas de proveedores de mes a mes.

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