Con esta nueva versión, JAGGAER brinda a los usuarios la oportunidad de adquirir todo tipo de productos, desde el dispositivo más simple hasta el producto químico más sofisticado, de manera rápida y con un ingreso mínimo de datos, a través de canales verticales.
Su dinamismo y la experiencia de compra ordenada que ofrece reducen la necesidad de formación y acelera la adopción por parte de los usuarios. Las innovaciones también incluyen mejoras en el almacenamiento de datos y la visualización.
"El 80% de los usuarios quiere entrar y salir rápidamente de los sistemas. Buscan una solución inteligente, capaz de proporcionar los datos que necesitan en tiempo real, sin necesidad de búsquedas repetitivas. Las innovaciones de Puma 18.3 incluyen la ‘verificación de revelación progresiva’ y rutas de compra guiadas a través de una nueva interfaz de usuario. Los usuarios pueden comprar a través de catálogos en sistemas, punch-outs o grupos de compras, y recopilar los resultados en una sola vista. Nuestro objetivo era proporcionar al usuario B2B una experiencia de compra de primer nivel ", explica Zia Zahiri, directora tecnológica de JAGGAER.
Puma Release 18.3 incluye nuevas funcionalidades como:
También incorpora actualizaciones en el módulo de almacenamiento y visualización, con una nueva interfaz de gestión de proveedores; así como informes en el evento con comparaciones flexibles de múltiples escenarios.
Finalmente, su herramienta de exploración de datos de eventos cruzados permite hacer seguimiento de las tendencias de uso, precio y rendimiento, permitiendo el acceso a todos los datos a lo largo del tiempo, y visualizar tanto el rendimiento anual como las comparativas de proveedores de mes a mes.