En menos de 3 años la marca ha conseguido revolucionar el mercado de la cosmética y ha creado una completa gama de productos que cubren las necesidades de miles de seguidores tanto a nivel nacional como en Europa. Gracias a sus fórmulas innovadoras cruelty-free, sostenibles y veganas, la marca ha alcanzado grandes éxitos en sus ventas. Sin duda, el producto más deseado del 2018 fue el Golden Radiance Body Oil que se agotó en tan solo 5 días y acumuló una lista de espera de 10.000 personas. El Blue Radiance Enzymatic Serum también ha sido el artículo de moda más viral del año y, durante su lanzamiento, se registró una compra de un serum cada 11 segundos.
Las peticiones de los usuarios han sido claves para que las ofertas y descuentos en los productos de la marca se hagan realidad durante 5 días consecutivos. El equipo Freshly ya está preparado para la avalancha de pedidos y prevé que el número de pedidos supere las 30.000 peticiones. Todos los productos de Freshly Cosmetics estarán disponibles y se calculan ventas de alrededor de 100.000 artículos.
Los descuentos del año empezarán el jueves 22 de noviembre a las 21h de la noche y los clientes podrán aprovechar las rebajas hasta el lunes 26 de noviembre a las 00h, fecha que coincide con el Cyber Monday.
Nota de prensa Freshly Cosmetics prevé vender alrededor de 100.000 artículos con la campaña para el Black Friday publicada en comunicae.es