El llamamiento de las mujeres no tardó en llegar: ellas también querían ser partícipes de esta revolución. La singularidad de Sepiia con respecto a otras marcas reside en el tejido, que precisa de un plazo de producción propio. Tras la producción una exitosa campaña pre-order privado para “Amigas de la Marca”, lanzada por la marca, que vendió de forma anticipada 100 camisas, la primera línea de mujer de Sepiia ya estaba preparada para salir a la venta.
De momento se han implementado dos modelos de camisa. Uno más clásico, el modelo “Slim”, una camisa con cuello tradicional y cierre de abotonadura frontal con posicionamiento de botones (pensado para eliminar esos incómodos espacios que se originan en el escote), con canesú trasero y cortes en la espalda que ajustan la camisa al cuerpo. Y, para las chicas más modernas, se ha ideado el modelo “Oversized” , con un corte más amplio y aperturas laterales para que queden más holgadas y así también poder adaptarse a todo tipo de siluetas.
Ambos modelos, de venta en www.sepiia.com, de cortes sencillos derivados de la sastrería clásica española (porque en Sepiia no sólo se valora la innovación, también la tradición), se suman a una gama de colores que varía de los tonos más funcionales, como el blanco, el negro y el azul marino; a otros más de tendencia y femeninos, como el rosa palo y el azul celeste.
Con estas dos primeras camisas, Sepiia se cuela en el armario de las chicas para darles las mismas soluciones que ya disfrutaban ellos, pero con un valor añadido de estilo. Es solo el inicio, a estas camisas se irán sumando nuevas prendas que seguro se convertirán en las mejores aliadas en el día a día de todas las mujeres.