Nombramientos

Llibert Argerich, nuevo vicepresidente de marketing de Udemy

Llibert Argerich, Udemy.
Jueves 29 de noviembre de 2018
Con la incorporación de Argerich, la compañía busca acelerar su crecimiento internacional y traer incluso más estudiantes e instructores a la plataforma global.

Udemy, la plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea más grande del mundo, ha nombrado a Llibert Argerich Vicepresidente de Marketing y portavoz para todo el mercado de hispanohablante, con España y México a la cabeza, así como para el mercado de habla francesa, con el foco principal en Francia.

Argerich liderará la generación de demanda y la adquisición de nuevos estudiantes para la compañía a nivel global. El aprendizaje a lo largo de toda la vida se ha convertido en una parte integral del éxito profesional de todos y Argerich será responsable del desarrollo de estrategias para aumentar el conocimiento y el uso de la plataforma, además de ofrecer una experiencia de usuario adaptada a sus necesidades específicas.

Uno de los principales objetivos de Udemy es el de continuar con el elevado nivel de crecimiento de la comunidad de estudiantes, que actualmente supera ya los 24 millones y más de dos terceras partes proceden de fuera de Estados Unidos.

Además de convertir a Udemy en el destino preferido de todos aquellos que quieran formarse o compartir sus conocimientos, Argerich pretende incorporar mensajes de Marketing personalizados y localizados que permitan a los estudiantes conocer los cursos más relevantes para ellos y garantizar la mejor experiencia de usuario posible.

“Es toda una oportunidad y un reto asumir esta posición en una compañía como Udemy, cuya misión y valores son tan beneficiosos para la sociedad en general”, destaca Llibert Argerich. “La formación a lo largo de la vida es necesaria dada la competitividad del mundo laboral, especialmente en España, y favorecer con mi labor a que la educación continua sea accesible para cualquier persona es un objetivo que afronto con gran entusiasmo y compromiso”.

Antes de unirse a Udemy, Llibert trabajó como Director Global de Marketing de Performance y Digital en eBay, donde lideró un equipo global de profesionales del Marketing digital altamente cualificados y supervisó ocho mercados internacionales. Antes de unirse a eBay, Argerich trabajó cinco años en Expedia donde ocupó múltiples puestos de liderazgo en Marketing digital y Branding.

Llibert cuenta con una Licenciatura en Economía ha vivido y trabajado también en ciudades como Zúrich, Londres, Barcelona y Toulouse. Argerich es un apasionado de las nuevas oportunidades que la adopción de la tecnología y la ciencia de datos brindan al campo del Marketing.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas