«Creemos en el prometedor futuro de la región y prevemos un crecimiento continuo de las soluciones de pago innovadoras en la zona», ha afirmado Bart Parren, vicepresidente sénior para EMEA de Serrala. «Hemos estado trabajando con varios clientes en Dubai, Catar y Kuwait durante muchos años, y nuestra presencia física en la zona nos será de gran ayuda a la hora de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes».
Uno de estos clientes presentes en la ciudad de Kuwait, Alghanim Industries, ha recibido recientemente el premio Adam Smith Award de Treasury Today a la mejor solución de tesorería en su clase en Oriente Próximo por sus logros al administrar la financiación y las finanzas corporativas, la gestión de riesgos, el gobierno empresarial y la gestión del efectivo.
Serrala da servicio a más de 2.500 empresas de todo el mundo con una tecnología avanzada y asesoría personalizada para optimizar todos los procesos que forman parte del universo de los pagos: desde los procesos de pedido a efectivo (order-to-cash) o compra a pago (procure-to-pay) hasta la tesorería, pasando por la administración de datos y documentos. Serrala está presente en tres continentes y tiene 17 oficinas regionales en Europa, Norteamérica, Asiay Oriente Medio, además de más de 600 empleados dedicados a prestar servicios a empresas de todos los sectores: desde sociedades de tamaño mediano hasta actores en la escena global.