Tras el lanzamiento del nuevo modelo, la marca británica empieza a recoger sus frutos entre los internautas españoles, los cuales han elegido el Jaguar I-PACE como el vehículo eléctrico más valorado según el último estudio realizado por GEOM Index, el índice para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. En dicho estudio, el Jaguar I-PACE ha sumado 78.21 puntos en el índice GEOM, lo que le ha permitido encabezar el Top 10 de vehículos cero emisiones. Esta consultora española ha realizado un exhaustivo estudio en la red en los últimos 12 meses, en el que ha identificado los modelos eléctricos que están a la venta en el mercado español.
El SUV eléctrico británico, el primero de la gama Jaguar, se impuso a sus rivales con más de cinco puntos de ventaja, lo que habla del alto grado de consenso en la red en torno a este vehículo. Tras analizar las opiniones de los usuarios, el Jaguar I-PACE se ha revelado como el modelo más apreciado en internet, con una clara ventaja sobre el Nissan Leaf y el Tesla Model S, los otros dos coches que han acompañado al SUV británico en el podio de los vehículos cero emisiones.
GEOM Index ha analizado del 15 de noviembre de 2017 al 15 de noviembre de 2018 un total de 1.031.488 textos de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicados al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y de los periodistas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube). La potente herramienta de procesamiento semántico de la consultora española ha extraído aquellas menciones y comentarios de todos los vehículos eléctricos que están a la venta y de aquellos modelos que próximamente desembarcarán en el mercado. Y con una holgada ventaja, el Jaguar I-PACE se ha convertido en el mejor vehículo eléctrico clasificado en el GEOM Index.
El nuevo Jaguar I-PACE está disponible en toda la Red Oficial Jaguar de Concesionarios EV en España, con un PVP desde 79.500€. Además, cuenta con el nuevo programa pionero en España, Jaguar I-PACE CLUB una iniciativa de movilidad que ofrece a los clientes de la marca británica soluciones extraordinarias tras la compra de su vehículo eléctrico I-PACE, con el objetivo de facilitar su movilidad en cualquier situación. Entre sus múltiples ventajas, este nuevo programa desarrollado por Jaguar España ofrece a los socios propietarios del I-PACE CLUB la posibilidad de alquilar un F-PACE cuando necesiten realizar viajes a una zona sin posibilidad de recarga.
Otro de los servicios asociado a este programa consiste en la posibilidad de solicitar el traslado de ida y vuelta de su I-PACE sin coste alguno a su destino de vacaciones, bien sea a cualquier punto de la península o a Baleares, de esta manera puede disfrutar de su vehículo totalmente cargado desde el primer día de vacaciones.