Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Sistema Fiscal Español por la Escuela de Economía, Isidro del Saz es desde 2012 vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente del Ministerio de Hacienda. Su experiencia como abogado fiscalista es reconocida año tras año por los principales y más prestigiosos directorios jurídicos como Chambers and Partners (Global y Europe), Legal 500 o Best Lawyers, siendo miembro del Advisory Board Mundial de este último. Además, es abogado recomendado en la especialidad impuestos por PracticalLaw Company, PLC WhichLawyers, en la selección de Guide to the World’s Leading Tax Advisers y en el Directorio Tax Handbook. Asimismo, Del Saz cuenta con una dilatada experiencia docente, que combina con su labor como abogado, habiendo impartido a lo largo de su trayectoria profesional numerosos másteres de abogacía, fiscalidad y economía financiera.
Junto al nombramiento de Isidro, se ha designado como socio coordinador de este proyecto a Javier Valdecantos Lora-Tamayo, incorporado a Montero Aramburu hace más de dos décadas y actual responsable de su Departamento Mercantil, al que aportará su experiencia y conocimiento de la firma.
Los socios directores del despacho, Enrique Montero y Armando Fernández-Aramburu, aseguran que “la experiencia de Isidro y sus demostradísimas capacidades de gestión y liderazgo hacen de él el profesional más adecuado para estar al frente de la oficina de Madrid, en un momento en que afrontamos con mucha ilusión y energía el gran reto de situar a Montero Aramburu entre los principales despachos del país”.