A grandes rasgos, la tecnología de Toshiba permite convertir la compra en un proceso más fácil, rápido e intuitivo y optimizar el flujo de clientes dentro de la superficie. De hecho, uno de los aspectos más significativos de esta tecnología es la reducción del tiempo de espera en caja que, combinado con la implantación de puntos de autopago, ha reducido este tiempo hasta un 20%.
Dentro del acuerdo, cabe destacar la integración en los establecimientos de la solución denominada SCO System 6, un terminal de venta compuesto por tres módulos (escaneado, pago y embolsado de productos), que pueden combinarse según las particularidades de cada establecimiento, permitiendo así optimizar el espacio disponible y responder a picos de clientes.
Precisamente, UVESCO ha destacado la capacidad modular de la tecnología de Toshiba, así como su fácil adaptación a las aplicaciones de venta del grupo, como una de las razones fundamentales para elegir las soluciones de la compañía que lleva integrando en sus tiendas desde hace más de 15 años.
En este sentido, y según José Manuel Ferrer de Uvesco, “mantenemos una larga relación con Toshiba, que, en los últimos años, nos ha ayudado de manera determinante en el desarrollo de nuestro negocio. A pesar de los profundos cambios acaecidos en este sector, --termina diciendo Ferrer--, Toshiba, ha sabido evolucionar proporcionando soluciones para los clientes”.
Grupo Uvesco opera actualmente más de 216 supermercados bajo la enseña BM y Super Amara, en las provincias de Madrid, Ávila, Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria y La Rioja.